Facebook: perrito es capturado por infringir la ley [VIDEO]

Una sorprendente historia por la búsqueda implacable de un perrito de raza chow-chow se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Y si te gustó la película 'De vuelta a casa', esta te generará tristeza e indignación.   La historia que circula en Facebook, se trata de un perrito llamado Bugle, que con apenas cuatro meses causó un caos inesperado al escapar de su casa.   
LEE MÁS: Alan García: hamburguesería ofrece chistosa promoción alusiva al exmandatario [FOTO]   La mascota había generado caos en el tráfico en un condado en Inglaterra. Para ponerlo a salvo, un oficial intentó agarrarlo, pero el perro estaba tan asustado que lo mordió en dos ocasiones.   Bajo la ley de 'Perros Peligrosos', Bugle fue puesto en custodia. Para que recuperara la libertad y no lo sacrificaran, su familia recurrió a las redes sociales y organizó una petición a una entidad reconocida.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: abuelita trolea a su nieto de manera épica [VIDEO]   La familia de este cachorro, tuvo que hacer toda una cruzada en Facebook para que lo dejaran regresar a su hogar. Finalmente lograron que este tierno y revoltoso perrito volviera sano y salvo a su casa.  
Con la tecnología de Blogger.