Facebook: vecina de Barrios Altos se pelea con evangélica y todo termina mal [VIDEO]

Un usuario de Facebook compartió una ocurrente escena entre una vecina de la zona de Barrios Altos y una predicadora evangélica y el video desató la risa de cientos de peruanos.   Ambas protagonistas del clip de Facebook no midieron sus palabras y se lanzaron fuertes calificativos ante la mirada atónita de un grupo de jóvenes de una quinta de Barrios Altos.  
LEE MÁS: Periodista peruano olvida apagar micrófono y llama “imbécil” a Mark Vito [VIDEO]   La página de Facebook 'Made in Perú' compartió las imágenes recientemente y, por lo que se aprecia en las redes sociales, el material audiovisual va camino a viralizarse.   Con más de un millón y medio de reproducciones en Facebook, la pelea verbal entre la evangélica y la mujer de Barrios Altos ha generado también miles de likes y decenas de comentarios.  
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: periodista se defiende y niega que llamó 'imbécil' a Mark Vito [VIDEO]   Algunos usuarios en Facebook se pusieron en favor de la evangélica, quien quería predicar la palabra, otros se pusieron a favor de la vecina, pues consideran que la religiosa habría sido demasiado atrevida desde un inicio.

 

Con la tecnología de Blogger.