Facebook: ¿Tu hija perdió el año escolar? La gran lección que circula en redes sociales [VIDEO]

Muchos padres pueden recibir la triste noticia de que su hijo o hija perdió el año escolar y todo la inversión se va directo a la basura. Pero un padre de familia colgó un video en Facebook, para enseñarle a su hija la solución al problema.   En Facebook, un padre totalmente indignado, muestra gran lección de vida que le dio a su hija, quien perdió nuevamente el año escolar.   
LEE MÁS: YouTube: periodista sufrió un infarto en plena transmisión en vivo [VIDEO]   “Estoy aquí con mi hija, quien me acaba de notificar que perdió el año nuevamente. Me acaba de comprobar que quiere ser ama de casa, no estoy insultando a ninguna mujer pero muchas lo son porque no tienen la oportunidad pero ella lo tiene y lo desprovecha”, dijo el padre en el video que circula en redes sociales.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: bebé se resbala de las manos del sacerdote durante bautizo [VIDEO]   Miles de usuarios de Facebook respaldaron la acción que tomó el padre con su hija, ya que consideran que tenía que darle una lección.    
Con la tecnología de Blogger.