Facebook: aeromoza entretiene a pasajeros con curioso mensaje al dar instrucciones [VIDEO]

Un video publicado en Facebook por el usuario del medio internacional 'Clarín', muestra a la aeromoza parada en el pasillo del avión dar un curioso mensaje que deja a más de un pasajero con la boca abierta.   Para aliviar el tedio que significa esperar que los pilotos de la cabina terminen de hacer todas las pruebas de rigor para dar inicio al vuelo, una aeromoza decidió ofrecer un original mensaje al dar instrucciones de seguridad.  
LEE MÁS: Facebook: hombre comparte almuerzo con cuy y conmueve a usuarios [VIDEO]   "Si usted decide bajarse, no podrá volver y los paracaídas no están incluidos. En esta aerolínea nos gusta estar en sintonía con las últimas tendencias de la moda y en el caso de que este vuelo se transforme en un crucero, todos ustedes tendrán la suerte de vestir el bikini que le hemos traído [en referencia al chaleco salvavidas]", se escucha decir al tripulante del video de Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: perro causa asombro al jugar con una familia de osos [VIDEO]   El famoso video que se encuentra subido a la plataforma de Facebook, ya cuenta con más de 7 mil 'Me gusta' y más de 10 mil compartidos.  
Con la tecnología de Blogger.