Facebook: joven terminó detenido luego de ayudar a capturar a ladrón [VIDEO]

Un joven vivió un terrible desencuentro luego de que de manera confusa terminada detenido tras colaborar con la captura de un delincuente en Barranco, según consta en un video en Facebook.

De acuerdo a las imágenes, el usuario en Facebook que grabó el momento contó cómo ocurrió el incidente.

Varias personas lograron atrapar al delincuente que robó un celular a una joven.


LEE MÁS: Facebook: al mismo estilo de Alan García, estudiante pide asilo a Uruguay

"Fue capturado en el lugar de los hechos por transeúntes mientras que el cómplice quien tenía las pertenencias del agraviado huyó corriendo teniendo la mala suerte de cruzarse con personas que tienen muchos huevos para comprarse pleitos ajenos y que no son indiferentes ante la delincuencia", relató la persona que grabó el video en Facebook.

La sorpresa se dio que tras entregar al delicuente a la PNP, uno de los jóvenes que colaboró con la captura también fue detenido por la policía.

"J. Saravia V. - Es el nombre del policía que detuvo al ciudadano que nos ayudó a capturar a esta lacra", reclama el cibernauta.


MIRA TAMBIÉN: Rímac: primo de presunto asesino de policías le dedica mensaje en Facebook

"A pesar que todo el mundo le decía que estaba cometiendo semejante error (Serenazgo, testigos, la misma agraviada) no entraba en razón", agregó.

Se desconoce hasta el momento si la PNP o las autoridades dejaron libre al hombre que colaboró con atrapar al facineroso.

Con la tecnología de Blogger.