YouTube: perrito lleva esperando casi tres meses a su dueña en una carretera [VIDEO]

Un video difundido a través de la plataforma YouTube revela el sufrimiento de un perrito que lleva esperando casi tres meses a su dueña en una carretera.   Según usuarios de YouTube, la ama del can falleció hace ochenta días en el mismo punto de la vía en donde se encuentra sentado el animal, a la espera que su propietaria regrese a buscarlo.  
LEE MÁS: Perrito espera a su dueño muerto hace tres días afuera de hospital de Miraflores [FOTOS]   La triste historia saltó a YouTube y otras redes sociales a través de la página Weibo, desde entonces más de millón y medio de usuarios se han interesado por la difícil situación que atraviesa el perrito.   Según declaraciones de un taxista, muchas han sido las personas que se han querido acercar al can, protagonista de tan penoso video de Youtube, sin embargo este no quiere irse con ninguna persona.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Perrito 'salvó la vida' de arquero en un partido de fútbol [VIDEO]   Una conocida agencia de noticias del país informó que varios voluntarios locales han intentado contactar con los familiares de la dueña del perrito. De no dar con nadie, buscarán un lugar seguro para que se quede.  
Con la tecnología de Blogger.