YouTube: ladrón conmueve con mensaje a pasajeros minutos antes de robar [VIDEO]

YouTube fue la plataforma en la que se puede ver un indignante pero gracioso hecho de un par de ladrones, quienes se encontraban en pleno transporte público en México.   Dos sujetos asaltaban a varios pasajeros que se encontraban dentro de una ‘combi’ de transporte público al oriente del Estado de México.  
LEE MÁS: Facebook: mujer se vuelve viral al mostrar prenda íntima mientras bailaba [VIDEO]   Ambos ladrones se sientan en la parte de atrás y esperan a que el vehículo avance para poder llevar a cabo el robo.    Uno de ellos, el cual viste una chompa azul y pantalones jeans, se levanta de su lugar, saca un arma de fuego, se coloca frente a la puerta y comienza a amenazar a los demás pasajeros.   “Amigo, soy la renta, no me quiero pasar, échale ganas”, dice el ladrón mientras despoja de sus pertenencias a un pasajero.  
MIRA TAMBIÉN: Bélgica: ¿Son estos los peores ladrones de la historia? [VIDEO]   El video que se difunde en YouTube ya cuenta con más de 14 mil visualizaciones. Y la denuncia ya fue puesta a las autoridades de México.

 

Con la tecnología de Blogger.