Facebook: mujer causa escándalo en comisarÍa y termina escupiendo a policías [VIDEO]

Un video de Facebook ha causado la indignación de miles de usarios en las redes sociales por la violenta acción que ejerce una mujer peruana, en presunto estado de ebriedad, contra varias oficiales de policía en una comisaría.   En las imágenes de Facebook se ve como la agresora, quien entra vociferando al recinto policial, se descontrola  por completo cuando empieza a pedir a su abogado.   
LEE MÁS: Facebook: nuevo 'panetón Chihuán' a solo 2 soles [FOTO]   Dos agentes intentan que se siente en unas sillas de la comisaría a la espera de llevarla a la carceleta, mientras la mujer lanza todo tipo de groserías. "Eres un mal elemento, como todas las demás, cholita de mie...", se le escucha decir en el clip de Facebook a la iracunda mujer.   La detenida se queja, en varios momentos del video, que las agentes del orden le estaban jalando el pelo y lastimando el cuello. Los internautas de Facebook han mostrado su desacuerdo con el comportamiento violento de la chica, quien todo el tiempo lanza frases racistas.   Un grupo de usuarios de Facebook cuestiona a la persona que graba que el video, porque, por momentos, enfoca hacia el suelo, momento en el que supuestamente estarían golpeando a la descontrolada muchacha.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: policía es sorprendida con locura de amor en Arequipa [VIDEO]   El video fue publicado en Facebook el último sabado y, a pesar de tener pocas horas en redes sociales, ya cuenta con casi 250 mil reproducciones. Tiene otros cientos de comentarios y casi 3 mil compartidos. La página que subió la escena se llama Denuncias Perú.  
Con la tecnología de Blogger.