Estados Unidos: Niña muere al intentar salvar a su perrito y no creerás lo que ocurrió [FOTO]

La niña de 12 años, vivía en Estados Unidos, en el estado de Virginia donde creció como una apasionada de la caza y ahorró durante mucho tiempo para comprarse a un perrito y entrenarlo para eso.     Cash sería su fiel compañero, a quien la pequeña preparó desde el momento en el que lo llevó a su casa. Un día ambos salieron a entrenar como cualquier otro día en el jardín de su casa, cuando Cash se distrajo y corrió hacia una avenida muy transitada.  
LEE MÁS: Canadá: policía comió chocolate de marihuana y jueza lo señala de "completo idiota" [FOTO]   En medio de la desesperación por salvar a su mascota, la pequeña lo persiguió y cruzó a toda prisa, justo cuando un auto circulaba a gran velocidad, el cual no alcanzó a frenar y arrolló a la niña y al perro por si fuera porco, el conductor era amigo de la familia.   
MIRA TAMBIÉN: Instagram: alumno golpeó en la cara a maestra con cáncer y nadie sabe por qué lo hizo [VIDEO]   El amor de la pequeña por su mascota, a quien no dudó en arriesgar su vida para rescatarlo, tras sufrir de un accidente de tránsito, le dejó en claro a la madre la necesidad de enterrarlos juntos en Estados Unidos.  
Con la tecnología de Blogger.