Twitter: gatos causan alborto en museo y provocan risas de usuarios [VIDEO]

Un grupo de gatos protagoniza un nuevo video viral en Twitter, al tratar de ingresar de manera persuasiva a un museo de arte en Japón.   Se trata de dos pequeños felinos que han intentado ingresar a un museo por años y que debido a su persistencia han logrado convertirse en unas auténticas celebridades no solamente de su ciudad, sino también en las redes sociales.  
LEE MÁS: Twitter: perro sorprende con curiosa reacción ante las preguntas de su dueño [VIDEO]   Curiosamente, los animales han intentado entrar en el edificio desde que el museo realizó una exposición de fotografía de gatos.   Primero fue un gato de color negro el que trató de entrar, pero el guardia de seguridad del museo se lo impidió. Después, otro gato, de color anaranjado también probó suerte, aunque sin éxito.   Desde entonces, la frecuencia con la que estos gatos han visitado el museo ha hecho que el personal de seguridad no solo les coja cariño, sino que comparta las aventuras de estos dos gatos y de los guardias de seguridad en Twitter y otras redes sociales.   
MIRA TAMBIÉN: Instagram: perrito tuvo inesperada reacción al ver a su dueña intentando acariciar a un gato [VIDEO]   La difusión de la historia de los gatos, ha originado diversas reacciones entre los internautas de Twitter, red social en donde la historia ha logrado obtener más de 23 mil 'Me gusta'.      

 

Con la tecnología de Blogger.