Facebook: miles estallan de risa con nueva parodia a Leyla Chihuán [VIDEO]

Los usuarios de Facebook no han sido ajenos al "troleo" que sufrió hace unos días Leyla Chihuán. En las redes sociales circula una graciosa parodia del momento incómodo que pasó la congresista de Fuerza Popular a manos de un músico peruano frente a la cámara de un celular.   El clip de Facebook ha desatado las carcajadas de miles de internautas, quienes no han parado de reír por la graciosa escena, que va camino a viralizarse en internet. Los comentarios ya superan los cientos y las vistas los miles.   
LEER MÁS: Facebook: crean eventos para ayudar a "ahorrar" a Leyla Chihuán [FOTOS]   Como se recuerda, Leyla Chihuán mostro su indignación con la broma a penas sucedió, es más declaró que le pareció una total falta de respeto la actitud que tomó el músico peruano, pues ella aceptó salir frente a su cámara, porque pensó que se trataba de un simple saludo.   “Si su intención ha sido ofender, denigrar, insultar, o sea lo que ha hecho, ahí está la ley (…) La ley es para prevenir, sancionar y erradicar la violencia familiar contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. Yo he estado con mi hijo ah, cuidado”, añadió la parlamentaria de Fuerza Popular aquella vez.  
MIRA TAMBIÉN: Leyla Chihuán: situación económica de congresista genera increíbles promociones de hamburguesas y salchipapas [FOTOS]   La parodia subida en Facebook también ha sido compartida con jocosas opiniones, sin duda está imperdible y no pararás de reír.

 

Con la tecnología de Blogger.