YouTube: video sobre un perro atrapado en un lago de hielo conmueve a usuarios [VIDEO]

Si bien en las redes sociales se conoció la historia de una niña que salvó a su mascota sin dudar ni un minuto. Ahora YouTube ha vuelto viral un video en la que se observa el rescate de un perro en un lago de Rusia.   En el video de la red social se muestra el momento en que los rescatistas logran lograron salvar a un perro, cuyas patas traseras y cola se congelaron en el lago Kenon, en la ciudad rusa.  
LEE MÁS: Estados Unidos: niña muere al intentar salvar a su perrito y no creerás lo que ocurrió [FOTO]   "Los rescatistas notaron a un perro que estaba acostado en un solo lugar durante mucho tiempo. Al acercarse, resultó que el animal se había congelado en el hielo con sus patas traseras y la cola. Los rescatistas liberaron al perro de la 'trampa de hielo' y lo llevaron a la orilla", señaló una agencia de noticias.   En la orilla, el can fue calentado y alimentado por los rescatistas. Asegurándose de que el animal estaba bien. La conmovedora hazaña fue al estilo de la película 'Rescate en la Antártida' protagonizada por el actor Paul Walker.  
MIRA TAMBIÉN: Canadá: policía comió chocolate de marihuana y jueza lo señala de "completo idiota" [FOTO]   En el video que difunde YouTube, no se menciona como es que el perro quedó atrapado en el lago de Rusia, siendo hasta el momento un misterio.  
Con la tecnología de Blogger.