Facebook: granjero que no fue a la escuela sorprende al crear robots [VIDEO]

En Facebook un granjero de modesta condición económica sorprendió a los usuarios de la famosa red social al crear robots para realizar sus labores. Pero lo que no saben es que este señor no fue a la escuela ni mucho menos a la universidad.   “Durante más de 20 años, él mismo aprendió cómo hacer robots actuales desde cero. Todo esto lo construyó a partir de objetos realmente básicos”, se lee en el video de la red social.  
LEE MÁS: Facebook: ¿cupido pasó de moda y el futuro son las gallinas? Declaración de amor que causa alboroto en redes [VIDEO]   Wu, se llama el granjero al que apodaron 'El hombre de hierro' de China. Y es que algunas personas, la imaginación y el ingenio les ha permitido crear inventos que incluso han revolucionado la vida del ser humano.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: bebé llora mientras su madre usa el celular y arma escándalo en bus [VIDEO]   Pero el modesto y emprendedor granjero pudo innovar al connstruir estos robots que son fabricados con materiales básicos. Aquí te dejamos el video viral que se ha popularizado en Facebook.

 

 
Con la tecnología de Blogger.