Facebook: Chifa lanza oferta "Chihúan" y causa furor en redes sociales [FOTO]

Está dando la hora. Un chifa económico de Miraflores es la sensación en Facebook porque ha creado una súper promoción basada en Leyla Chihuán. Y muchos de los comensales se preparan para acudir a dicho lugar.   "Encontré un chifa para gente que anda chiwán", se puede leer en la descripción de la publicación en Facebook. La imagen ha sido compartida por miles de seguidores que han jurado acudir al chifa, que aprovechó la conyuntura de Leyla Chihuán.  
LEE MÁS: Facebook: nuevo 'panetón Chihuán' a solo 2 soles [FOTO]   Como se recuerda, la congresista de Fuerza Popular indicó que el sueldo que gana como parlamentaria no le alcanza y esas palabras provocaron la irritación de los ciudadanos peruanos y fue productos de innumerables burlas.   Con este comentario que hizo Leyla Chihuán, se ha creado la canción de la Tigresa "Estamos Chihuán"; también varias promociones de panetones, restaurantes y diversas ofertas que son furor en redes sociales.  
MIRA TAMBIÉN: Leyla Chihuán amenazó con demandar a la 'Tigresa del Oriente' por su canción viral [VIDEO]   Leyla Chihuán se pronunció, en su momento, al respecto de su situación y arremetió con todos los medios de comunicación por informar que a la congresista no le alcanza su sueldo de 15,600 soles, que ella mismo dijo.  
Con la tecnología de Blogger.