Facebook: modelo tropieza y mira la graciosa forma en que evita su caída en pasarela [VIDEO]

Nadie se salva de una caída en público, ni siquiera los modelos que practican una y otra vez cómo caminar en una pasarela. El nuevo video viral que circula en Facebook te explicará el bochornoso incidente que le ocurrió a un modelo en pleno desfile.   En esta ocasión, el video que generó divertidos comentarios en la red social, muestra a un modelo vestido de negro y gafas oscuras caminando por una pasarela cuando al dar la vuelta, resbala y pierde el control de su cuerpo.  
LEE MÁS: Facebook: ¿tienes hambre y sed, qué escogerías? La inusual respuesta que circula en redes sociales [VIDEO]   Inmediatamente en el video viral, se observa al modelo que logra frenar la caída con unos increíbles movimientos de baile al ritmo de música electrónica.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: joven realiza búsqueda para reencontrar a su amiga de infancia pero recibe respuesta inesperada [VIDEO]   El video viral en Facebook, generó muchas risas debido a que es un incidente con lo que la mayoría de personas se sienten identificadas con penoso incidente.  
Con la tecnología de Blogger.