Facebook: ¿tienes hambre y sed, qué escogerías? la inusual respuesta que circula en redes sociales [VIDEO]

Un gracioso video en el que un grupo de jóvenes necesitan hacer una colecta, más conocida como 'la chanchita' para comprar algunas cosas, ha generado muchas espectativas entre los usuarios en Facebook.    El video que se volvió rápidamente en viral a través de Facebook, se aprecia a un grupo de amigos en donde tienen que tomar la decisión final para gastar el dinero en comida o cervezas.  
LEE MÁS: Facebook: la graciosa respuesta de motociclista luego de cometer una infracción de tránsito [VIDEO]   “¿Para comida? No tengo ¿Y para las chelas?”, gritan a coro los muchachos en el video colgado a la red social. Luego lanzan dinero, tarjetas, billeteras e incluso un perro de raza schnauzer.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: joven realiza búsqueda para reencontrar a su amiga de infancia pero recibe respuesta inesperada [VIDEO]   El divertido video viral en Facebook ya cuenta con más de 18 mil 'Me gusta' y más de 10 mil comentarios. El cómico video ha resultado familiar para varios cibernautas en las redes sociales.  
Con la tecnología de Blogger.