Facebook: perrito 'extremo' sorprende con gran talento para hacer trucos en patines [VIDEO]

Un perro de raza Duoduo, mezcla Chihuahua-Shar Pei, se ha vuelto viral en Facebook tras la divertida escena que protagonizó, pues sorprendió al hacer pequeños trucos en patines. El clip fue grabado en China y ya se ha popularizado entre los amantes de los cachorros.

En Facebook, los amantes de los canes se van a enternecer con las imágenes en el que un can con patines. El perro patinador demuestra su talento en la vía pública y conquista a los transeúntes que pasaban por el lugar.


LEE MÁS: Facebook: defienden a veterinario acusado de no atender a perrito herido con esta versión [FOTOS]

El viral fue registrado por los propios dueños. Ellos son amantes de los deportes extremos y se animaron a enseñarle a su mascota los secretos del patinaje, así que prepararon un circuito que podría superar su perrito.

A los meses de ensayos, los dueños del can que se ha vuelto viral en las redes, decidieron grabar cómo superaba el pequeño recorrido.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: veterinario se niega atender a perrito herido porque nadie le va a pagar [VIDEO]

En el viral se puede observar cómo la mascota inicia el circuito con patines en sus cuatro patitas, llevando una capa roja y lentes de sol. El perro patinador logró superar los 40 obstáculos.

En Facebook, el clip cuenta con más de 6 millones de visualizaciones y a cuatro meses de su publicación, sigue sorprendiendo a miles de cibernautas. 

Con la tecnología de Blogger.