Facebook: músico extranjero canta en bus y cobrador peruano se pone a bailar [VIDEO]

La alegría de un cobrador peruano se ha convertido en viral, luego que un usuario de Facebook lo grabara bailando en el bus de transporte para el que trabaja, mientras un músico extranjero toca una conocida canción venezolana.   Cuando empieza a sonar 'Caballo Viejo' al compás de la guitarra del músico, el cobrador del bus no aguanta la melodía y se deja llevar. En las imágenes de Facebook, se ve como se menea de un lado a otro por el pasadizo del transporte público.  
LEE MÁS: Facebook: pasajeros del Metropolitano se agarran a golpes en estación [VIDEO]   La sonrisa de los pasajeros no falta, quienes lo ven con grata sorpresa. El músico, de nacionalidad venezolana, entona aún mas fuerte la canción y todo parece ser un espectáculo digno de publicar en Facebook.   El video, que cuenta con más de 14 mil reproducciones, ha sido compartido cientos de veces por la alegría que transmite. Muchos, en Facebook, resaltan el buen humor del cobrador para sumarse al show del músico extranjero.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: fiscal Domingo Pérez dará seminario en reconocida universidad y seguidores enloquecen [FOTO]   "Podemos estar mal con los políticos que tenemos, pero la chispa nunca se debe de perder", se lee en la descripción que acompaña el viral de Facebook.

 

Con la tecnología de Blogger.