YouTube: mamá cebra se enfrenta con leona para evitar que se coman a su cría [VIDEO]

Amor de madre. En YouTube un suceso ha causado diversas reacciones, porque una mamá cebra tomó la decisión de enfrentarse a una leona tras impedir que se coman a su pequeña cría. Las imagenes han dado la vuelta al mundo y el clip viral ha causado furor en redes sociales.   El video viral fue registrado en un parque nacional africano, reserva donde convienen miles de animales de toda especie. Y un cibernauta subió el clip a YouTube donde se aprecia el increíble suceso en el mencionado lugar.  
LEE MÁS: YouTube: así fue el dramático rescate de un perro atrapado en el hielo de un lago en Rusia [VIDEO]   Las imágenes muestran el preciso instante que una leona sale a buscar su comida y decide tener un aperitivo 'rayado'. La reina de la selva se aceró a la pequeña 'cebrita' para llevarla a su banquete, pero salió el amor de madre, y la mamá cebra impidió el cometido de la leona.   Aunque la leona intentó varias veces comerse a la pequeña cría, la mamá cebra espantó a la mismísima reina de la sabana dándole unas fuertes patadas que asustaron a la leona, que desistió en su intento de comerse a la 'cebrita'.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Stephanie Valenzuela se lanza como cantante con su videoclip 'Intocable' [VIDEO]   Los cibernautas han quedado estupefactos con la valentía que tuvo la mamá cebra y el video en YouTube tiene más de 473,000 reproducciones. El clip también se puede ver en Facebook y en otras redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.