Joven emuló a los icónicos personajes de Natalie Portman

Natalie Portman, actriz ganadora de un premio de la Academia, a lo largo de su carrera ha interpretado personajes que han quedado marcados en la mente de sus fans. Una estadounidense decidió maquillarse y peinarse como ellos en un video subido a YouTube.

Tal como se ve en YouTube, la muchacha del canal Refinery29 interpretó los personajes desde la primera película de Natalie Portman "Léon: The Professional" hasta su último biopic "Jackie".

En la reproducción de YouTube, se observa que se puso varias pelucas para lograr los personajes de "Léon: The Professional" y "Closer". Además, usó el estilo de la princesa Padme de "Star Wars: La amenaza fantasma".

En el video de YouTube, también se aprecia que luce el increíble maquillaje de "Black Swan", y el peinado de la Jakie Kennedy. Para conseguir la similitud con este último personaje tuvo que usar una peluca.

"Nos unimos a los mejores estilistas y maquilladores para ofrecerle lo mejor de las película de Natalie Portman", se lee en la descripción del video de Refinery29 en YouTube.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.