El partido de FIFA 17 entre los jugadores más altos y bajos

Uno de los juegos con la temática de fútbol más popular en el mundo es sin duda FIFA 17. Este título disponible en las consolas Play Station 3, Play Station 4, Xbox One  y Xbox360 se ha convertido en el pasatiempo favorito de millones de jóvenes. Algunos de ellos suben sus experiencias con el juego en YouTube.

En el canal de YouTube  “DailyTradingTips FIFA 17”, especializado en dar consejos y mencionar las novedades del videojuego, subió un clip en el que se ve un partido entre dos equipos. Uno de ellos tenía a los futbolistas de menos estatura y el otro los de mayor tamaño.

El jugador de FIFA 17 manejaba a los personajes de baja estatura. Él en su equipo tenía a figuras del fútbol mundial como el portero mexicano Óscar “Conejo” Pérez, el lateral izquierdo William Paredes del Chiapas, Vladimir Hernández del Junior de Barranquilla y Luciano Buonanotte de la Universidad Católica de Chile.

Como era de esperar, el partido que disputaron los dos equipos fue bastante entretenido. Como se ve en el video de YouTube, la diferencia de tamaños se aprecia más cuando los jugadores de ambas contiendas se saludan en la previa del cotejo.

El video de YouTube continúa mostrando los mejores momentos del partido, incluso un dominio del equipo pequeño, que anota un gol por medio del argentino Buonanotte. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.