Novia fue a sesión de "first look" disfrazada de dinosaurio

"First look" es la sesión de fotos y video que una pareja de futuros esposos se toma minutos antes de casarse, se trata de un momento íntimo en el que ambos se ven en traje de gala. Pero Elizabeth Rex Hundley lo llevó a otro nivel antes de cambiar de apellido, pues decidió sorprender a su novio y lo logró. La evidencia está en un video de YouTube.

Elizabeth se casó con Tom Gardner en noviembre del año pasado en Bald Head Island, North Carolina, Estados Unidos. Antes de tomar su apellido, como es la costumbre en su país, ella decidió que ese primer encuentro previo a la ceremonia debía ser inolvidable.

Para ello la novia, quien ya estaba lista para la ceremonia, se metió dentro de un enorme disfraz de tiranosaurio rex. Esto lo hizo en honor a su segundo nombre y el nombre de soltera de su madre. Y como se ve en las imágenes de YouTube, logró que Tom se sorpenda, como era su objetivo.

"Me sentí completamente sorprendido por lo que ella hizo" dijo Tom a The Huffington Post. "Estaba totalmente desarmado y no podía dejar de estallar de risa. (...) Sabía que me casaría con mi compañera de la vida", señaló el protagonista del clip de YouTube.

Además del divertido video de YouTube, en la página de Facebook de "Jon Clark Weddings" ha un clip con los mejores momentos de la boda de Elizabeth y Tom. Evidentemente incluye este peculiar encuentro en el que ella va con su disfraz de dinosaurio hasta que él la libera.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.