Diez años de cárcel por empujar a joven polaco a la vía férrea


Un video subido a YouTube muestra cómo, luego de una discusión, un barrista inglés empujó a un joven polaco hacia las vías del subterráneo de Londres. Por pocos segundos el agredido se salvó de ser arrollado. El británico fue recientemente condenado a diez año de prisión.
Christopher Cole, de 32 años, se sentía enojado por el comportamiento de los aficionados rusos durante el Euro 2016, cuando la UEFA amenazó a Rusia e Inglaterra con expulsarlos del campeonato debido a los disturbios ocasionados por sus hinchadas.
El sujeto se emborrachó y tuvo una discusión en pleno vagón del tren con David Pietraskzek, polaco de 21 años, a quien confundió con un ruso. Cuando este último bajó del transporte, Cole lo siguió en la estación y lo arrojó a la vía férrea, como lo muestran las imágenes de YouTube.

El joven polaco logró levantarse y escapar de las vías con la ayuda de los pasajeros que se encontraban cerca, 34 segundos antes de que pase el tren.
La escena fue registrada por cámaras de seguridad de la estación en junio del año pasado, pero recientemente fue compartida en YouTube.
El barrista, quien fue condenado a 10 años de prisión, confesó que estaba enfurecido con el comportamiento de los hinchas rusos. 
Con la tecnología de Blogger.