YouTube: conoce el potente ordenador de 30 mil dólares

En el mercado existen ordenadores de todo precio, algunos diseñados para el hogar y otros para las grandes industrias. Hay quienes pagan muchas cantidades de dinero por una máquina súper poderosa y, seguramente, ocurrirá lo mismo con la 8 Pack. Para tener esta máquina en casa se deberá desembolsar unos 28 mil euros (más de 30 mil dólares). En un video publicado en YouTube se pueden conocer más detalles acerca de este ordenador.

La 8 Pack es un equipo ensamblado por Overclocker UK que tiene dos ordenadores en uno. El procesador principal es un Intel Core i7-6950X, con diez núcleos, que gracias a su sistema de refrigeración líquida puede correr hasta 4.4 Ghz.

Además, tiene 64 GB de RAM y almacenamiento de 3,2 TB en formato SSD de los cuales 1 TB vienen del disco Intel 750 PCI-E, que mueve 2 GB por segundo de datos.

El segundo ordenador tiene un procesador i7-7700k capaz de funcionar hasta 5.1 Ghz con el overcloking y la refrigeración líquida. Posee 16 GB de RAM, una Nvidia GeForce GTX Titan X y un par de discos SSD con 512 GB de la firma Samsung.

Como se ve en YouTube, el 8 Pack tiene el tamaño de cualquier ordenador, pero la diferencia radica en el hardware que posee y más aún su precio.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.