El videoclip de Lily Allen inspirado en la marcha contra Trump

La cantante británica Lily Allen compartió en su cuenta de YouTube el videoclip de su versión del tema 'Going to a town' de Rufus Wainwright. El corto fue inspirado en las marchas contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El 20 de enero, Donald Trump asumió oficialmente la presidencia de Estados Unidos, y un día después, mujeres de ese país salieron a marchar repudiando las políticas de Estado que podría tomar Trump.

Países como Reino Unido, Grecia y Canadá también se unieron a las mujeres estadounidenses. En Londres, se registró más de 100 mil participantes y entre las que destacó Lily Allen, quien se unió al resto de mujeres para enviarle un poderoso mensaje a Donald Trump.

Lily Allen decidió grabar un videoclip en el interpreta el tema Going to a town' de Rufus Wainwright. Y tal como se ve en YouTube, es protagonizado por manifestantes de Londres que protestaron por la justicia social, el medio ambiente, por los derechos de todas las personas y por la igualdad.

"Haciendo mi propio camino a casa. No estaré sola. Tengo una vida para liderar, América", se escucha cantar a Lily Allen en la grabación de YouTube.

El videoclip fue subido el 24 de enero a YouTube y a la fecha cuenta con más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.