Mujer luchó valientemente, pero no pudo evitar robo [VIDEO]

A través de YouTube se difundió un impactante video que mostraba el asalto que sufrió una mujer en la ciudad de Popayán, Colombia.

Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, muestran a Ángela Cleves conversando dentro de un taller cuando un hombre armado irrumpe en la escena para arrebatarle su bolso. El material compartido en YouTube muestra a la valiente mujer enfrentando al delincuente para evitar el robo.

El ladrón no tuvo reparos en patear a su víctima e incluso realizó un disparo para amedrentarla. Pese a su tenaz resistencia, la mujer no pudo evitar que el sujeto terminara llevándose la cartera.

“Yo forcejeo con él, me dice que si cree que no es capaz de matarme, en eso me hace el disparo y me pega una patada. Por último, me veo rendida y es ahí cuando me arrebata el bolso y sale corriendo”, declaró Cleves a Caracol TV.

Las autoridades colombianas se encuentran buscando a los sospechosos, pues el hombre retratado en el clip de YouTube estuvo acompañado de otros sujetos que encañonaron al esposo de la víctima en la entrada del establecimiento en el que se registró el robo.

En total, los delincuentes se llevaron 80 millones de pesos colombianos, suma equivalente a aproximadamente 90 mil soles.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.