YouTube: mujer se lanza a lago helado para rescatar un perro

Selena Malortie de 31 años se ha convertido en la nueva heroína de los amantes de los animales en Londres al rescatar a un perro que había caído en un gélido lago de la ciudad. Ella no dudó en ingresar al agua helada para rescatar al can, según se puede ver en YouTube.

Selena acababa de crear un negocio de cuidado de perros y en su primer día de trabajo se enfrentó a un reto difícil. “Gia”, un beagle que pertenece a su primer cliente, se lanzó a un lago en Alexandra Palace, Londres.

Al ver al animal en el lago, Selena no lo pensó dos veces, así que se quitó los zapatos y su chaqueta para sumergirse en el agua helada. Como se ve en YouTube, usando un flotador, Selena se acercó hacia donde estaba el perro para rescatarlo.

Este video ha sido compartido en YouTube y rápidamente los cibernautas han alabado su accionar. Sin embargo, según detalla Daily Mail, ella se ha quitado méritos afirmando que no imagina a alguien no hacer lo mismo ante tal situación.

“Suena estúpido, pero simplemente es que me gustan mucho los perros. Probablemente lo habría hecho por cualquier perro, pero coincidió que estaba cuidando de este”, dijo al citado medio.

La joven era profesora de física en un instituto, pero dejó ese trabajo para dedicarse a su negocio de cuidado de perros. Su aspiración al futuro es ser veterinaria. 

Aquí puedes ver el video de su hazaña 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.