Ed Sheeran al estilo de Rocky en video de "Shape of You"

Ed Sheeran no le gustan los videos convencionales y el clip oficial de "Shape of You", que ya está disponible en YouTube, así lo demuestra. Convertido en un boxeador al estilo de Rocky Balboa, el cantante británico nos presenta la historia de un romance que surge en el medio de un ring y que tiene un final inesperado.

"Shape of You" es uno de los temas promocionales de "÷" ("Divide"), disco que Ed Sheeran pondrá a la venta en el mundo el 3 de marzo próximo y que motivará una gira que lo traerá a América Latina (ya confirmados están Perú, Colombia, Chile, Argentina, México, Costa Rica, entre otros).

El video oficial fue grabado en Seattle bajo la dirección de Jason Koenig, con quien ya había trabajado en el ingenioso video de "Thinking Out Loud". LA actriz Jennie Pegouskie (de "Fresh Pair") interpreta al interés romántico del cantante, como puedes ver a continuación:

Pocas horas después de su lanzamiento, el video de "Shape of You" ya rondaba el medio millón de vistas en YouTube.

Ed Sheeran se presentará el próximo 11 de febrero en el programa "Saturday Night Live", uno de los programas emblema de la televisión estadounidense.

-mmedia">

Entrevista con Ed Sheeran. (Fuente: El Comercio)

Diario El Comercio (Perú)

--> -link-home"> Mira más noticias aquí -->
Con la tecnología de Blogger.