YouTube: ?Poker Face? al estilo de las big bands de los años 40

El proyecto musical Postmodern Jukebox ha compartido en su canal de YouTube una llamativa interpretación ‘vintage’ de “Poker Face”, uno de los grandes éxitos del pop de los últimos quince años.

Postmodern Jukebox básicamente interpreta los grandes éxitos del pop moderno en diversos estilos musicales de antaño, como el de los artistas del sello discográfico Motown, que vivió su época dorada en la década de los 60.

En el caso del video que acompaña a esta nota, el popular tema de Lady Gaga es tocado al estilo de las big bands de mediados del siglo XX, las cuales interpretaban diversas piezas musicales de vena jazzística o de otros géneros relacionados. En el clip de YouTube, la orquesta aparece acompañada por la cantante y actriz Kelley Jackle.

El material fue compartido el 26 de enero y actualmente cuenta con 218 mil reproducciones y más de 7.000 votos positivos por parte de los usuarios de la web de videos de Google.

Postmodern Jukebox es muy activo, realiza diversas giras alrededor del mundo, siendo sus principales destinos Norteamérica y Europa, aunque también son frecuentes sus visitas a Oceanía y Asia.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.