YouTube: periodista puso en aprietos a Valentino Rossi

La periodista Déborah Serendipity puso en aprietos al piloto Valentino Rossi durante la presentación del Movistar Team Yamaha en Madrid, España. El campeón de Moto GP se quedó estupefacto ante una pregunta, según se aprecia en un video que se ha vuelto viral en YouTube.

Serendipity, reportera del programa “Vaya Tela” (Cadena Sur), llenó de elogios al italiano ni bien lo vio en el evento de la semana pasada. “Eres mi piloto favorito”, le confesó.

 

La primera pregunta de la mujer de prensa se dirigió hacia las aspiraciones de Rossi en el mundial de la competencia que lo llevó a la fama. El italiano, con nueve títulos encima, dijo que intentará llevarse el trofeo: “Difícil, pero probaremos”.

Todo transcurría con normalidad hasta que Déborah decidió cambiar radicalmente de tono.

“Ya que tengo a Rossi, la vida es muy corta y nunca se sabe lo que puede pasar ¿Algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?”, le preguntó al piloto.

En primera instancia el italiano se quedó perplejo y nervioso, tal y como se ve en YouTube. Instantes después le pidió a la entrevistadora que mejor espere dos o tres años.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.