Una madre utilizó tutoriales de YouTube para construir su casa

Su nombre es Cara Brookins y es famosa en internet por ser madre de cuatro y haber construido su casa usando tutoriales de YouTube. El proceso duró cerca de 9 meses,  y sus hijos e hijas ayudaron a construir su hogar.

Desde el año 2007, Cara ve tutoriales en YouTube y fue recogiendo experiencia y materiales con los que logró su objetivo, tras encontrar un terreno adecuado en Bryant, Arkansas, Estados Unidos.

Como no podía empezar sola a hacer toda una casa, se ayudó de sus cuatro hijos: Hope, Drew, Jada y Roman. Con ellos compartió sus conocimientos adquiridos en los videos de YouTube, pero al no ser suficiente, contrató a un bombero pagándole US$25 por hora.

Tras esta experiencia, este año Cara publicó un libro titulado "Rise: How a House built a family?" ("¿Cómo una casa construyó una familia?"). Con este texto ella quiere invitar a  sus lectores a no limitarse a pensar en pequeño.

La historia de Cara es una de superación, no solo se trata de seguir instrucciones de YouTube y lograr construir una casa, sino de saber salir adelante. Antes de empezar este proyecto, ella fue víctima de violencia de género de parte del padre de sus hijos, de quien se divorció.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.