Youtuber enseña 5 métodos para tener confianza en uno mismo

La youtuber estadounidense Lucie Fink realiza cada semana un reto distinto que le toma cinco días. En esta ocasión, ella decidió aplicar un método distinto para aumentar su confianza en sí misma. En el video que compartió con todos sus seguidores de YouTube Fink ofreció consejos para elevar nuestra autoestima.

"El mejor tipo de amor es el tipo que viene de ti mismo. Lucie Fink de Refinery29 practicó la auto confianza y el amor propio aprendiendo acerca de la alimentación intuitiva, estableciendo las intenciones, manteniendo un mantra de la mañana y simplemente divirtiéndose", indica la leyenda del video de YouTube.

En la reproducción de YouTube, Fink recomendó aumentar el autoestima mirando al espejo y aceptando cómo es cada uno. Además, ayuda mucho meditar al menos unos 20 minutos cada día.

En el video de YouTube se indica, además, que el segundo tip es aprender a comer de manera intuitiva. "Todos nacimos para comer de manera intuitiva, es una manera de amor propio. Es alimentar al cuerpo con los alimentos que deseas, pero eligiendo bien y cosas saludables. Es no prohibirse nada", indicó la nutricionista Christy Harrison en la grabación. 

Lucie Fink indica en la producción de YouTube que para tener autoconfianza lo ideal es aprender a perdonarse a sí mismo. Recomendó escribir cinco cosas por lo que uno se arrepiente y quemarlos. Al ver esa acción, uno será capaz de perdonarse.

En la grabación de YouTube se observa que otro método es hacer una lista de las cosas que se quieren lograr. Por ejemplo, ella se prometió tener más paciencia y no criticarse.

Finalmente, la joven de 24 de años indicó en YouTube que una manera de amarse es engriéndose como, por ejemplo, tomándose un día libre para leer, jugar videojuegos, comer lo que uno quiera, etc.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.