Recrean "La La Land" con un medley con los temas del musical

La favorita de los premios Oscar de este año, "La La Land", arrasa no solo en las salas de cine, sino también en YouTube. El popular dúo de Internet Superfruit, conocidos también por ser parte del quinteto de música a capella Pentatonix, recrearon la película con un 'medley' con los temas del musical.

En cinco minutos, Scott Hoying y Mitch Grassi se las arreglan para presentar una versión acelerada -y casera- de la película de Damien Chazelle protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Todo junto a sus canciones, coreografías y dramatizaciones. 

 

Junto a Superfruit estuvo la vocalista de Pentatonix Kirstin Maldonado. La revista "Time" reseñó en su portal que "el trío atravesó los principales argumentos y canciones de la película, todos dentro de los confines bajos en un espacio improvisado". 

"Estamos obsesionados con 'La La Land', solamente había que hacer un 'medley' de la película", escribió Superfruit en la descripción del video de YouTube como una forma de explicar el motivo de la publicación. "Espero que todos la disfruten", agregó.

El video se convirtió en un éxito viral en la plataforma de videos de Google. Aparece entre las recomendaciones virales del sábado en la sección de tendencias de YouTube. Durante sus primeros tres días fue visto 645 mil veces sumando más de 53 mil 'me gusta'.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.