¿Squirrel Girl puede vencer a todo el universo Marvel? [VIDEO]

El canal de YouTube  “The top comics” presentó un nuevo video para sus miles de suscriptores, contando la historia de uno de los personajes más poderosos del universo Marvel, que según indican, podría derrotar a los devoradores de mundos y otros seres poderosos. 

Según el citado canal de YouTube, Squirrel Girl es una superheroína que puede vencer a todo el universo Marvel. Ella es una mutante que nació con poderes de ardilla y siempre quiso formar parte de los superhéroes. Para eso buscó a Tony Stark, quien se negó a tenerla dentro de su equipo. 

Una vez, Iron Man y "Chica Ardilla" tuvieron problemas en una lucha contra el doctor Doom. Pero con su poder para controlar ardillas, Squirrel Girl pudo llamar a un grupo de ellos para atacar a Doom y escapar junto con el "Hombre de hierro".  

Más adelante, Squirrel Girl se uniría a un grupo llamado “Great lake avengers”, un grupo de superhéroes con habilidades inservibles. En su tiempo en la G.L.A, el villano MODOK comenzó a hacer de las suyas a espaldas de S.H.I.E.L.D. Entonces, Squirrel Girl lanzaría a Tippy-Toe, su compañera, contra el enemigo y así lo vencería. 

Squirrel Girl también derrotaría al poderoso Thanos sin que nadie se explique cómo lo hizo. Al ver eso, Dum Dum Dugan le ofrece un puesto en S.H.I.E.L.D., comentando que la organización había estado observándola durante un tiempo. Sin embargo, ella rechaza la oferta.

Tal como menciona el video de YouTube, Squirrel Girl comenzó a trabajar y vivir en la torre de The Avengers como niñera. Un día Galactus se presentaría en la tierra para devorarla, pero ella se disfrazaría de Iron Man y derrotaría a uno de los heraldos de Galactus. Ella fue a la Luna y lo convenció de que vaya a un planeta lleno de nueces, con ese acto Galactus y Squirrel Girl se volvieron amigos.

Squirrel Girl venció a la regeneración de Deadpool, a Wolverine y otros personajes muy poderosos. Según señala el canal, la poca importancia que le dan por su apariencia hace que la heroína tome cierta ventaja sobre sus enemigos. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.