YouTube: el punto entre Federer y Nadal que querrás recordar

Roger Federer ganó su décimo octavo título de Grand Slam y ganó algo de ventaja adicional en la lista de todos los tiempos entre él y Rafael Nadal, a quien venció el domingo 6-4, 3-6, 6-1, 3-6, 6-3 en la final del Abierto de Australia.

El mejor punto del partido se dio en el octavo game del quinto set y fue subido a YouTube por la cuenta oficial del Australian Open. En total fueron 26 tiros y Federer salió victorioso.

Mira el video de YouTube

Fue el quinto título australiano para Federer, de 35 años, su primero en un major desde Wimbledon en 2012 e invirtió el statu quo frente a su enemigo, Nadal.

Federer había perdido seis de las ocho finales anteriores de Grand Slam que había jugado contra Nadal y solo había batido previamente al zurdo español en 11 de sus 34 partidos.

Ambos jugadores estaban regresando de recesos extendidos por lesiones —Federer en la rodilla izquierda y Nadal en la muñeca izquierda— y se colocaron en los puestos 17 y 9 respectivamente.

Nadal sigue empatado en segundo lugar con Pete Sampras en la lista de todos los tiempos, con el último de sus 14 majors en Roland Garros en 2014.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.