YouTube: los nuevos smartphones sin teclado ni pantalla [VIDEO]

Los reconocidos diseñadores franceses Philippe Starck y Jerome Olivet se han juntado para idear un nuevo concepto de Smartphones basados en hologramas y reconocimiento de voz, según está explicado en un video de YouTube. Los inventores aseguran que este nuevo concepto revolucionará el futuro de los celulares.

A primera vista no parece un teléfono, ya que su diseño tiene la apariencia de un instrumento completamente futurista. El corazón del Alo, nombre del aparato, está fabricado sobre una cápsula de aluminio hecha en curva para adaptarse mejor a la mano. La cápsula está recubierta por una suerte de capa de polímero flexible y transparente que envuelve todo el teléfono.

La particularidad del dispositivo móvil es que elimina el teclado y la pantalla táctil. En vez de estos, Alo proyecta hologramas y se controla completamente mediante comandos de voz.  

“La cámara del teléfono actúa como un escáner, que entre otras cosas, le permite al usuario leer los textos o identificar las caras. También le permite proyectar un holograma 3D para ver una película o un mensaje", comentó Olivet al portal de tecnología Dezeen.

Actualmente, Alo es solo una idea, pero los diseñadores ya han planeado construir una primera versión del Smartphones en un prototipo. Para esto, se han aliado a la marca francesa de electrónica Thomson.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.