El tráiler de Power Rangers con imágenes de Super Sentai

Un usuario de YouTube tuvo la peculiar idea de tomar el tráiler de la próxima adaptación de “Power Rangers” y reemplazar todas las imágenes de este por escenas de una de las viejas entregas de “Super Sentai”, franquicia japonesa en la que la serie norteamericana se basa.

La serie nipona se remonta a los años 70 y su temporada número 16, “Ky?ry? Sentai Zyuranger”, fue la inspiración para la primera entrega de los “Power Rangers”. La serie americana tomó de la versión japonesa los trajes, los modelos de los zords, algunos villanos e incluso numerosas escenas.

El video permite comprobar la presencia de los elementos citados y, de paso, echar un interesante vistazo a cómo eran las series infantiles de fines de los años 80 y principios de los 90. En nuestro país se transmitieron algunas series de este tipo, como “Jiban”.

Más allá de los elementos prestados a la versión estadounidense “Zyuranger”, presentaba grandes diferencias en cuanto a la temática y el contexto en el que se desarrollaba. Sin embargo, ello no implica que el clip de YouTube pierda coherencia y los usuarios que lo comentan han mostrado su conformidad con el trabajo hecho por el autor del material. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.