Serie de YouTube presentó los mejores 'fails' de enero [VIDEO]

La serie de YouTube 'FailArmy' recopiló y presentó los menores 'fails' que se hicieron viral durante enero. La publicación reúne casi 40 videos de yerros, torpezas y, en algunos casos, ejemplos de ausencia de razonamiento lógico. 

"Fails of the Month: Failure In Full Force" ('Fails' del mes: fallos en plena fuerza) es la publicación que da inicio en 2017 a la fórmula que hizo exitosa a la serie 'FailArmy': recopilaciones mensuales de los mejores videos que encuentran en Internet. 

 

"Solo un mes en 2017 y el fracaso está en plena vigencia", dijo 'FailArmy' en la caja de descripción del video compartido en YouTube. Esto en referencia a la gran cantidad de videos de errores que se publicaron en los últimos 30 días. 

Sobre el papel, esta clase de publicaciones están hechas para entretener. Sin embargo, hubo un viral presente en la recopilación que atrajo diversas críticas. El video de origen es del sitio en Facebook Airborn Athletics y muestra a un hombre que estuvo a punto de morir en un río mientras practicaba kayak.

 

Las caídas en deportes extremos son habituales en recopilaciones. Accidentes automovilísticos son comunes. Pero acciones donde una vida está en riesgo suelen estar vetados. Por eso la crítica se centró en el video que muestra a un sujeto que quedó atrapado en las aguas del White River Falls, en Oregon, EE.UU.

Fueron un par de miles de personas que decidieron 'bajarle el dedo' a 'FailArmy' por haber incluido la mencionada publicación en su recopilaciones de 'fails' del mes. Pese a ello, el video es un éxito viral visto más de 2,4 millones de veces en solo 24 horas. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.