YouTube: las referencias a Mega Man que hay en juegos de Capcom

Mega Man es la estrella de Capcom y un video de YouTube lo confirma al encontrar todos los guiños y referencias que hay de este superhéroe en varios juegos de la famosa empresa nipona. Desde homenajes sutiles hasta incorporaciones parciales del personaje.

"Capcom World 2" es el juego con el que este video de YouTube arranca. Se trata de un videojuego poco conocido que solo salió para Japón y escondía varias referencias de la saga de Mega Man. Algo que fue tan sutil como el final de "Mighty Final Fight", donde al final del juego sale en el fondo un cartel con el rostro de Mega Man.

No solo el héroe, sino también los villanos son tomados de la saga de Mega Man; y así lo destaca este clip publicado en el canal de YouTube "Pepe El Mago". Uno de los mejores ejemplos de ello son los antagonistas de "Kid Dracula".

Una saga donde Mega Man está más que presente es en la de los cuatros juegos de "Dead Rising". En este juego, el protagonista puede usar el traje de Mega Man y mejorar su rendimiento logrando vencer, al igual que los trajes de sus compañeros.

Otros juegos en los que Mega Man ha estado presente son los de pelea como: "Marvel Super Heroes vs. Street Fighter", "Pocket Fighter" y "Street Fighter X Tekken". Según explica el narrador del clip de YouTube, tanto en "Marvel Super Heroes vs. Street Fighter" como en "Pocket Fighter" Mega Man sale como parte del fondo o su armadura es usada por los protagonistas. Mientras que en "Street Fighter X Tekken", sale el Mega Man adulto de la primera carátula del juego como uno de los personajes que se pueden escoger para pelear.

 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.