YouTube: jugador erró dos penales en menos de dos minutos

El delantero uruguayo Abel Hernández fue protagonista de un suceso curioso en la Premier League al fallar dos penales en menos de dos minutos. En un día para el olvido, el futbolista y su equipo, el Hull City, fueron eliminados por el Fulham de la Copa FA. Imágenes han sido compartidas en YouTube.

Corría el minuto 87 del partido cuando cobraron un penal a favor del Hull City, que caída 4-1 a manos del Fulham. Hernández tenía la oportunidad de acortar la diferencia en el marcador del partido.

El uruguayo tomó el balón y se paró para tirar el penal. Sin embargo, su lanzamiento fue débil y el portero del Fulham Marcus Bettinelli, pudo atajarlo. Pero, como se ve en la reproducción de YouTube, el arquero del Fulham da hizo rebotar la pelota.

Al ver eso, Hernández aprovecha para rematar, pero el guardameta lo traba de nuevo dentro del área generando un nuevo penal.

El delantero tomó nuevamente la pelota para disparar, intentando cobrarse la revancha del penal anterior, pero tampoco pudo.

Hernández remató con fuerza al medio del arco y el portero del Fulham bloqueó el disparo, derrumbando anímicamente al futbolista uruguayo. Los comentaristas del partido se burlaron por el tremendo error del delantero. 

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.