YouTube: conoce a B-Rad, el animal "más adorable" del mundo

Es la definición animal de la ternura. El anfitrión de la serie de YouTube Brave Wilderness, Coyote Peterson, viajó hasta Quepos, en Costa Rica, para conocer a B-Rad, un pequeño perezoso bebe calificado como el animal "más adorable" del mundo. 

Coyote Peterson es conocido, entre otras cosas, por experimentar las picaduras más dolorosas que existen en el mundo. Su labor es estar en contacto con la naturaleza salvaje y hablar de ella. Pero ni él pudo resistir ver a este perezoso de tres dedos aferrado a un oso de peluche que juega con lo que le dicta su curiosidad. 

 

Pese a lo tierno que puede ser, la corta vida de B-Rad no siempre fue buena. Él fue abandonado al poco tiempo de haber nacido, según reseña Coyote Peterson. Para su suerte, personal de la reserva Kids Saving the Rainforest lo encontró, lo salvó y lo está curando hasta que llegue el momento de su liberación a la naturaleza.

B-Rad fue una agradable sorpresa que la serie Brave Wilderness "tuvo que presentar". La producción viajó hasta Costa Rica con objetivos distintos, pero al conocer y quedar maravillados con el perezoso Coyote Peterson y su equipo decidieron que debían dedicarle un video.

La idea de presentar a B-Rad fue algo problemático. El personal de Kids Saving the Rainforest prohíbe a los visitantes tocar a los animales bebes. "Solo lo hacemos cunado el rodaje es educativo, que es nuestra misión", explicó Peterson. 

"Todos los cuidadores de Kids Saving the Rainforest estuvieron presentes durante la filmación para garantizar el bienestar del animal y asegurarse que no estaban bajo estrés", aclaró la producción de Brave Wilderness en la descripción del video de YouTube.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.