Mira los pósters en video de "La bella y la bestia"

La próxima película de Disney "La bella y la bestia", que aún está por estrenarse en marzo, ha lanzado sus nuevos afiches con cada uno de los personajes de la famosa historia que será protagonizada por Emma Watson. Estos pósters son animados y se pueden ver en YouTube.

Once videos fueron publicados por el canal de YouTube de "Disney Movie Trailers", se encuentran como un clip aún no clasificado, por lo que solo pueden se reproducidos haciendo clic en el enlace correspondiente a cada uno.

Como ya se sabe, Bella será encarnada por Emma Watson, mientras que Bestia será interpretado por Dan Stevens. Gastón, el eterno pretendiente de Bella y mortal enemigo de Bestia, será el personaje que Luke Evans llevará a la pantalla grande.

En los otros nueve videos de YouTube se ve al reloj Cogsworth (Ian McKellen), la tetera Sra. Potts (Emma Thompson), el candelabro Lumiere (Ewan McGregor), el guardarropa Garderobe (Audra McDonald) y el plumero Plumette (Gugu Mbatha-Raw), en su versión humana.

La película que se promociona con estos clips de YouTube se estrenará en el Perú el próximo 16 de marzo. Esta versión de "La bella y la bestia" busca ser fiel a la adaptación que hizo Disney de la historia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en el año 1991. Aquella versión animada del cuento de hadas francés ganó dos premios Oscar: por mejor canción original y mejor banda sonora.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.