YouTube: cinco trucos para sacarle el jugo a Netflix [VIDEO]

Netflix finalizó el 2016 con 7,05 millones de nuevos suscriptores. Se trata de un servicio de 'streaming' multimedia bajo demanda, que cada vez tiene más usuarios. Ante ello el canal de YouTube "SupraPixel" lanzó un clip con cinco trucos con los que sus usuarios pueden aprovecharlo más.

1. Subtítulos. El primer truco con el que arranca el clip de YouTube es uno que sirve para editar la fuente y color de los subtítulos. Para ello, hay que ingresar a la opción "Tu cuenta" y luego se hacer clic a "Aspecto de los subtítulos". En esa zona se pueden cambiar las fuentes, colores y tamaños de las letras. Incluso, se les puede agregar fondo y ventana. Donde el fondo bordea las letras y la ventana  solo es un rectángulo estático en la zona de los subtítulos.

2. Mejorar la conexión. Para ello se ingresa a los ajustes de la cuenta de Netflix, luego hay que entrar en la opción de "Configuración de reproducción". Ahí, se puede elegir entre cuatro calidades de video: automática, baja, media y alta. Además, hay un recuadro para indicar si se desea o no la reproducción automática de los capítulos de las series.

3. Atajo de teclado. Este truco del clip de YouTube tiene mucho que ver con el anterior. La calidad de reproducción de los videos se puede cambiar desde el reproductor de Netflix. Para lograr esto se tiene que hacer una combinación de teclas: Ctrl+Shift+Alt+S. Con ello se abre una ventana en el navegador, lo importante es cambiar los valores en  "Video bitrate", según convenga, y no tocar la columna que dice CDN.

4. Categorías. No es posible acceder a todas las categorías que Netflix tiene desde su interfaz, para ello se puede hacer un cambio dentro de la URL. Las categorías están cifradas en números que se pueden hallar algunas páginas de internet.

5. Cerrar cuenta a distancia. Algunas veces los usuarios abren su cuenta de Netflix en dispositivos ajenos y la dejan activa, para no tener inconvenientes es mejor cerrarla de forma remota. Para ello hay que ir a configuración de cuenta, ingresar a "Tu Cuenta" y hacer clic sobre "Cerrar sesión en todos los dispositivos". Tarda cerca de 8 horas, según el video de YouTube.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.