Super Bowl 'enseñará' que un hombre que limpia siempre es amado

Con motivo de su primera aparición en la Super Bowl, la mascota de la marca de productos de limpieza Mr. Clean (Don Limpio) obtuvo un cambio de imagen a sus 59 años de edad. Con el rostro de 'siempre', pero con un aspecto sexy, el hombre de limpieza protagoniza en YouTube el primer anuncio de Procter & Gamble del evento de la NFL.

Mr.Clean debuta con una versión más joven y elegante en comparación de la que apareció en la televisión de Estados Unidos en 1958. En el anuncio actual presentó sus servicios en la sala de una mujer con su traje blanco impecable. Baila mientras limpia dejando ver sus músculos. La mujer sencillamente no se resiste. 

Sarah es una ama de casa que parece disgustada con limpiar. Pero cuando llega Mr. Clean adquiere una necesidad de seguir meticulosamente el trabajo del limpiador. Lo sigue, observa y hasta le sigue el 'juego' de bailar. Quedó encantada hasta tal punto que el mismo Mr. Clean quedó impresionado. 

"¿Sarah?", pregunta Mr. Clean. La música se detiene y Sarah regresa a la realidad: el sexy limpiador es en realidad su esposo en la vida real. "¿Limpia lo suficiente?", pregunta él. Ella no responde, solo salta a sus brazos para darle un beso amoroso.

 

Toda la escena se resume con el eslogan final del anuncio: "Tienes que amar a un hombre que limpia". Esta frase, como el anuncio en sí, hizo que Twitter se llene de reacciones divertidas -y algunos consternados por la nueva apariencia de Mr. Clean-, según informó el portal "Daily Mail". 

LOS DATOS
El anuncio fue destacado por el portal de tendencias YouTube Spotlight como uno de los virales más populares del fin de semana. En sus primeras 24 horas fue visto casi un millón de veces. 

Este es uno de los dos anuncios que presentará Procter & Gamble durante la tanda comercial de la Super Bowl LI. El otro será para promocionar la marca Febreze.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.