Mira la sorprendente reacción de un carabinero chileno ante un soborno [VIDEO]

Ejemplo. Así se podría calificar la actuación de un carabinero chileno frente a un intento de soborno por parte de un ciudadano argentino, que se ha hecho viral en las redes sociales.     ¿Cuál fue su reacción? Vayamos por partes. Todo comenzó cuando el carabinero intervino al argentino, quien para no recibir la falta sacó un fajo de billetes para dárselo.     
LEE MÁS: Facebook: Mujer tuvo sexo en varios países y grabó sus orgasmos [FOTOS]   En el momento que el carabinero le pide sus documentos, se sorprende de encontrar el dinero del extranjero. En ese entonces, retira unas esposas del bolsillo de su pantalón y se acerca al intervenido.      "Ya. Las manos atrás, por favor. Lo que usted acaba de hacer es un delito. Esto se llama cohecho y aquí está prohibido sobornar a un funcionario carabinero", se escucha en el clip.     Mientras que el argentino trataba de no ser arrestado, el carabinero le dijo que había cometido un serio delito en Chile.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Bola de fuego sorprende a policía australiana en carretera [VIDEO]   Esta acción del policía chileno ha sido elogiada en las redes porque demostró su rechazo ante un soborno. Su comportamiento se puede relacionar a que el cuerpo policial -dividido en Carabineros y Policía de Investigación (PDI)- chileno es reconocido como uno de los más confiables en Sudamérica. 

 

 

Con la tecnología de Blogger.