Facebook: Mujer tuvo sexo en varios países y grabó sus orgasmos [FOTOS]

Una joven británica de 22 años sorprendió en Facebook al publicar videos de sus viajes por todo el mundo, pero algo que causó conmoción fue que en cada país que visitó tuvo sexo con un hombre.  
LEE MÁS: Mujer que tuvo sexo todos los días durante año, cuenta su experiencia [FOTO]   Lucy Barlows, esta mochilera desde hace muchos tiempo esta vez realizó un recorrido parte de su lucha por la libertad y legalización de la marihuana.   Las peculiares imágenes en Facebook demostraron los diferentes orgasmos, uno de ellos el Perú. Destaquemos que los encuentros sexuales fueron en su tienda de acampar.   Se conoció que fueron 13 chicos de edades entre 17 y 30 años, tanto latinoamericanos como de Norteamérica que tuvieron sexo con la joven británica.  
MIRA TAMBIÉN: Hijo del primer ministro de Israel pagaba a desnudistas para tener sexo   Las ciudades que visitó la protagonista del este nuevo viral son: Lima, Acapulco, Tegucigalpa, Panamá city, Caracas, Cali, Esmeraldas (Ecuador), La Paz (Bolivia),  Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Managua.        
Con la tecnología de Blogger.