YouTube: niño micciona en tablero del ascensor y se queda atrapado tras provocar cortocircuito [VIDEO]

El karma dice que todo lo que das se te devuelve y eso lo aprendió de la peor manera un niño chino, quien desde ahora pensará dos veces antes de hacer una travesura, que lo hizo protagonista del nuevo video viral de YouTube.  
LEE MÁS: YouTube: Arquero holandés protagoniza el blooper del año [VIDEO]   Las cámaras de seguridad registraron al menor ingresar al ascensor de un edificio de departamentos en Chongqing, China. En el instante en que se cierran las puertas, el niño se baja el cierre del pantalón y comienza a orinar sobre el tablero.   El pequeño pensó que su broma pesada pasaría desapercibida, pero cuando llegó al piso solicitado, las puertas del ascensor intentaron abrirse mas se vuelven a cerrar. El niño aprieta los botones y todo el tablero comienza a parpadear.  
MIRA TAMBIÉN: Venezolana es la reina de YouTube contando historias de sexo [FOTOS Y VIDEOS]   Como se ve en el video publicado en YouTube, de manera imprevista se va la luz aunque las de los botones siguen prendiéndose y apagándose mientras el niño intenta desesperado salir del ascensor.   Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al menor, quien no resultó herido pero sí se llevó el susto se su vida y una gran lección para no volver a hacer travesuras.

 

 

Con la tecnología de Blogger.