Maestra tuvo una insólita defensa tras ser detenida por tener sexo con dos alumnos

Charli Jones Parker, de 31 años, fue detenida en agosto del 2017 tras ser acusada de haber abusado sexualmente de dos estudiantes de 16 años. En este tiempo, la mujer se desempeñaba como maeste de gimnasia en una escuela de Estados Unidos.  
LEE MÁS: Facebook: escalofriante foto hará que no vuelvas a usar los secadores de mano en baños públicos   La maestra fue sentenciada a 12 años en prisión, pero finalmente sólo esta cumpliendo tres y deberá estar 5 años en libertad condicional luego de conseguir un arreglo con la fiscalía.   Cabe precisar que en el estado de Alabama, la edad de consentimiento es de 16 años, sin embargo una ley prohíbe las relaciones sexuales entre cualquier empleado de una escuela y cualquier estudiante que sea menor de 19 años, señalan varios medios internacionales.   Sin embargo, en los últimos días se ha filtrado una información que muestra que argumentos utilizó la maestra para defenderse. Ella afirmó que era “inconstitucional” prohibirle a una docente que tenga sexo con sus alumnos y que la Corte de Alabama ha “violado la ley de equidad” pues tuvo “relaciones sexuales consensuadas y privadas”.  
MIRA TAMBIÉN: Instagram ya notifica si haces 'screenshot' a las Stories [FOTOS]   Recordemos que las acusaciones contra la profesora datan de 2014 y 2016. Ella tuvo sexo en once ocasiones con uno de los estudiantes y luego tuvo un encuentro sexual con otro.
Con la tecnología de Blogger.