Facebook: Sereno arrebató violentamente la mercadería a una madre ambulante [VIDEO]

Indignante. Un vídeo que muestra la acción de un sereno que le arrebató con violencia un balde a una madre de familia se ha hecho viral y muy comentado en la red social Facebook.     
LEE MÁS: Facebook: Mujer tuvo sexo en varios países y grabó sus orgasmos [FOTOS]   En las imágenes se puede observar cómo el sereno le quita el balde y corre imparable, mientras la mujer lo persigue ya que allí vende sus productos para poder alimentar a su familia.      La mujer logra alcanzarlo y forcejea con el efectivo municipal para que le devuelva lo incautado. Su menor hija observa la escena y no puede parar de llorar por los gritos entre su madre y el sereno.      Un hombre interviene para poder quitarle el balde al sereno, pero éste no suelta para nada lo decomisado.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: joven pide limosna tras perder su trabajo 'por un venezolano' [FOTOS]   Los comentarios por el proceder del sereno han despertado la polémica en las redes sociales. Algunos usuarios lo defienden, mientras otros lo critican.     El vídeo se ha viralizado pues tiene más de medio millón de reproducciones, así como 17 mil 274 compartidos en Facebook.   

Con la tecnología de Blogger.