Facebook: Indigentes son grabados mientras tienen sexo en medio de una calle brasileña [VIDEO]

Una pareja de indigentes fue grabada teniendo sexo en plena vía pública a la vista de todos, por lo que el usuario que captó las imágenes decidió publicarlo en Facebook. Las imágenes fueron grabadas en una ciudad de Brasil.  
LEE MÁS: WhatsApp: Papá encuentra a pedófilo que acosaba a su hija y le da tremenda paliza [FOTOS]   En el clip se puede observar a un hombre y una mujer acostados sobre un colchón y tapados con una manta blanca, esto mientras tienen sexo, probablemente, para combatir el frío.   Cabe precisar que este hecho ocurrió en mitad de una calle de Brasil conocida por albergar a personas que no tienen un hogar. El hombre que estaba grabando decide acercarse a la pareja y el supuesto indigente, al ver que lo estaban grabando, simplemente sonríe a la cámara y continua con lo que estaba haciendo.   Las imágenes han generado topo tipo de comentarios por parte de los cibernautas. Y es que mientras algunos mencionan que este video solo provoca risas, otros han manifestado su total inconformidad, pues argumentan que al ser una vía pública cualquier menor de edad podría ver lo que hacen.  
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Goku y Jiren serían los protagonistas de la batalla final [VIDEO]   De otro lado, el video publicado en Facebook cuenta con casi tres millones de reproducciones, más de 12 mil reacciones y 46 mil compartidos.  
Con la tecnología de Blogger.